Universidad Abierta Interamericana - Tecnicatura en Desarrollo de Videojuegos

Universidad Abierta Interamericana

Tecnicatura en Desarrollo de Videojuegos

La carrera Tecnicatura en Desarrollo de Videojuegos es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Abierta Interamericana.

El título de Tecnicatura en Desarrollo de Videojuegos es el título que otorga la Universidad Abierta Interamericana para la carrera de Tecnicatura en Ingeniería.

El Técnico Universitario en Desarrollo de Videojuegos es un profesional creativo e innovador con una formación académica sustentada en sólidos contenidos teóricos y prácticos en temas relacionados con el Guion, Diseño, Programación y Producción de Videojuegos.

Así mismo el graduado contará con una formación empresarial que le permitirá llevar a cabo acciones que deriven de su espíritu emprendredor incentivado desde la UAI.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura en Desarrollo de Videojuegos en la Universidad Abierta Interamericana