Universidad Abierta Interamericana - Tecnicatura Universitaria en Guion de Producciones Audiovisuales

Universidad Abierta Interamericana

Tecnicatura Universitaria en Guion de Producciones Audiovisuales

La carrera Tecnicatura Universitaria en Guion de Producciones Audiovisuales es una de las Carreras Cortas de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad Abierta Interamericana.

El título de Tecnicatura Universitaria en Guion de Producciones Audiovisuales es el título que otorga la Universidad Abierta Interamericana para la carrera de Tecnicatura en Comunicación.

El futuro profesional alcanzará un perfil polivalente con las siguientes competencias:

▪ Conocimientos, habilidades y destrezas para producir guiones audiovisuales y multimediales conforme diversidad de género y medios de distribución que conjuguen creatividad, calidad artística, temática, originalidad, pertinencia, nuevos contenidos y valores sociales.

▪ Capacidad para integrarse en equipos creativos y para autogestionarse, construyendo una trayectoria expresiva personal que comunique la particular manera de observar el mundo a través de las producciones desarrolladas.

▪ Habilidad para innovar y utilizar los lenguajes específicos del campo profesional como medios de comunicación y desarrollo profesional experto, responsable e idóneo.

▪ Dominio de las nuevas tecnologías utilizadas para la creación y producción de contenidos, y capacidad para desarrollar planes de gestión y comercialización apropiados para la puesta en marcha de programas y proyectos.

▪ Disposición para crear contenidos con compromiso social, a través de productos cinematográficos, televisivos, multimediales, publicitarios, que constituyan representaciones simbólicas pertinentes a las prácticas culturales de la comunidad.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Universitaria en Guion de Producciones Audiovisuales en la Universidad Abierta Interamericana