Universidad Abierta Interamericana - Tecnicatura Universitaria en Periodismo Deportivo

Universidad Abierta Interamericana

Tecnicatura Universitaria en Periodismo Deportivo

La carrera Tecnicatura Universitaria en Periodismo Deportivo es una de las Carreras Cortas de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad Abierta Interamericana.

El título de Tecnicatura Universitaria en Periodismo Deportivo es el título que otorga la Universidad Abierta Interamericana para la carrera de Tecnicatura en Comunicación.

Perfil Profesional

El Periodista Deportivo tiene capacidad para desenvolverse en un ambiente competitivo, multicultural y globalizado, y desempeñarse como un “comunicador” especializado en deportes para los diversos medios, ya sean tradicionales o digitales.

A su vez, podrá producir y ejercer prácticas periodísticas del área deportiva con criterio, rigor y responsabilidad profesional, así como desarrollar acciones de comunicación deportiva en los diferentes ámbitos y espacios en los que la actividad se lleva a cabo, aplicando las herramientas adecuadas que permitan abordar la realidad social y darle tratamiento periodístico.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Universitaria en Periodismo Deportivo en la Universidad Abierta Interamericana