Universidad Adventista del Plata - Analista Administrativo



Universidad Adventista del Plata

Universidad Adventista del Plata

Analista Administrativo

La carrera Analista Administrativo es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Adventista del Plata.

Duración: 3 AÑOS.

Materias: 38.

El título de Analista Administrativo es el título que otorga la Universidad Adventista del Plata para la carrera de Licenciatura en Administración.

El egresado de la carrera de Analista Administrativo será un profesional técnico con solvente preparación técnica y ética capacitado para desempeñarse como auxiliar en tareas técnico- administrativas, con competencias para:

Interpretar el entorno económico general de los negocios.
Utilizar herramientas informáticas aplicadas a la dinámica empresarial.
Utilizar técnicas contables y administrativas que le permitan desempeñarse como auxiliar en las áreas contable, de cuentas y registros, de presupuestos, de análisis financiero, de recursos humanos, de compras, de operaciones bancarias, jurídica-contable, etc.
Elaborar información necesaria para la confección de presupuestos, la resolución de aspectos financieros, y la interpretación de los aspectos organizativos y administrativos generales de las organizaciones, sus mecanismos y procesos.
Manejar a nivel básico el inglés como idioma internacional utilizado en los negocios.
Participar en el análisis e interpretación de aspectos organizativos y administrativos generales de las organizaciones, sus mecanismos y procesos.
Interpretar aspectos jurídicos vinculados a la empresa.
Desempeñar su papel social con conciencia y honestidad profesional, afianzado en sólidos principios del campo del saber que aborda.
Abordar su actividad profesional basada en la ética del trabajo y de la responsabilidad social.

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.