Universidad Adventista del Plata - Analista Contable



Universidad Adventista del Plata

Universidad Adventista del Plata

Analista Contable

La carrera Analista Contable es una de las Carreras Cortas de Contabilidad que dicta la Universidad Adventista del Plata.

Duración: 3 AÑOS.

Materias: 37.

El título de Analista Contable es el título que otorga la Universidad Adventista del Plata para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

El egresado de la carrera de Analista Contable será un profesional técnico-contable con solvente preparación ética capacitado para:

Ejercer su profesión con una elevada conciencia ética y de responsabilidad hacia su prójimo y Dios, con una formación integral basada en valores cristianos y morales que lo capacite para adaptarse al entorno en el cual deba ejercer su profesión y para enfrentar la vida con una visión prospectiva de permanente superación.
Desempeñar con solvencia y desde una visión sistémica su actuación en las organizaciones desarrollando funciones de diversa índole acordes a los alcances de su título.
Interpretar el entorno económico general de los negocios.
Desempeñar tareas como auxiliar en la planificación, organización, dirección y control de los sistemas de registros de las operaciones que realiza todo tipo de organización.
Participar en la elaboración de información representativa de la realidad, adecuada a las normas técnicas contables, a fin de facilitar una correcta toma de decisiones por parte de los integrantes de la organización y/o terceros interesados en la misma.
En base a la información de los sistemas de registros, aportar elementos para diagnosticar sobre la situación económico-financiera de la organización, preparar y administrar presupuestos y realizar estudios de factibilidad financiera.
Participar en la aplicación de la legislación comercial y societaria.

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.