Carreras de la Universidad Adventista del Plata

viernes, 14 de agosto de 2020

La universidad está localizada en la localidad de Libertador San Martín en la provincia de Entre Ríos. La UAP ofrece más de 20 carreras en educación superior

La universidad fue fundada en el año 1898. En sus comienzos nació como una escuela rural, con el paso de los años se transformó en el Colegio Adventista del Plata, para finalmente convertirse en lo que se conoce hoy como la Universidad Adventista del Plata. La institución pertenece a la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

La UAP cuenta con diferentes opciones educativas entre las que encontramos licenciaturas, profesorados, ingenierías, traductorados, tecnicaturas, maestrías, doctorados y especializaciones médicas. Además, la institución ofrece diversos servicios, a través de su extensión universitaria, para acompañar la formación integral de sus alumnos.

¿Qué carreras ofrece la Universidad Adventista del Plata?

La oferta académica incluye:

Los diferentes programas se dividen en 5 unidades académicas que son: Humanidades, Económicas, Salud, Teología y su Instituto Superior. El principal objetivo de la UAP es formar profesionales competentes, éticamente responsables, que fomenten y practiquen el amor y el servicio a Dios y a sus semejantes, fundamentados en la cosmovisión cristiana que sustenta la Iglesia Adventista del Séptimo Día.