Universidad Adventista del Plata - Especialización en Cardiología



Universidad Adventista del Plata

Universidad Adventista del Plata

Especialización en Cardiología

La carrera Especialización en Cardiología es una de las Especialidades de Salud y Medicina que dicta la Universidad Adventista del Plata.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 35.

El título de Especialización en Cardiología es el título que otorga la Universidad Adventista del Plata para la carrera de Especialidad en Salud.

DESCRIPCIÓN DE LA ESPECIALIDAD:

El especialista en Cardiología egresado de la UAP será un profesional con una formación integral. Estará capacitado para ejercer la especialidad con una sólida formación que le permita realizar la práctica clínica cardiológica con excelencia. Aplicará, además, su capacidad profesional a la promoción de la salud y a la prevención de enfermedades cardiovasculares. Podrá realizar e interpretar estudios diagnósticos cardiológicos básicos y de alta complejidad tecnológica, haciendo un uso criterioso de los resultados de los mismos. Brindará los tratamientos oportunos y adecuados acordes al más actualizado saber científico y de acuerdo a los medios disponibles. Tomará la investigación y la docencia como parte de su formación profesional, demostrando interés por el aprendizaje y la formación continua. Desarrollará una actitud reflexiva y con pensamiento crítico. Tendrá presente privilegiar los derechos de los pacientes, las normas legales, el respeto a la autonomía, manteniendo la confidencialidad y el trato humanitario. Realizará su labor enmarcado en la cosmovisión bíblica cristiana sustentada por la institución formadora, manteniendo una actitud ética y de servicio permanente.

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.