Universidad Adventista del Plata - Licenciatura en Comunicación Social

Universidad Adventista del Plata

Licenciatura en Comunicación Social

La carrera Licenciatura en Comunicación Social es una de las Carreras Cortas de Psicología y Ciencias del Comportamiento que dicta la Universidad Adventista del Plata.

El título de Licenciatura en Comunicación Social es el título que otorga la Universidad Adventista del Plata para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

El profesional estará capacitado para:

Conducir y/o integrar equipos interdisciplinarios en instituciones del área de la comunicación, en organizaciones públicas y privadas.
Comunicar en el campo de la ciencia, política y economía nacional e internacional.
Investigar, analizar actualizar y producir conocimiento dentro del campo de la comunicación social.
Planificar, diseñar, ejecutar y/o asesorar proyectos en políticas y programas comunicacionales.

La Licenciatura en Comunicación Social, por ser un Ciclo de Licenciatura, está dirigida a Comunicadores Sociales que acrediten un título con un mínimo de 4 años y 2000 horas reloj.