Universidad Adventista del Plata - Profesorado en Educación Física



Universidad Adventista del Plata

Universidad Adventista del Plata

Profesorado en Educación Física

La carrera Profesorado en Educación Física es una de las Carreras Universitarias de Deportes y Educación Física que dicta la Universidad Adventista del Plata.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 76.

El Profesor en Educación Física estará capacitado para:

Ejercer la docencia en Educación Física en todos los ciclos y niveles del sistema educativo, en establecimientos de gestión oficial y privada.
Desarrollar tareas como profesional de cultura física en centros privados, gimnasios, asociaciones, clubes y federaciones deportivas.
Planificar y dirigir actividades recreativas para grupos humanos pertenecientes a los distintos tramos etarios.
Integrar equipos interdisciplinarios que desarrollen diversos programas educativos orientados a la promoción de la buena salud.
Las prácticas prefesionales se realizan en instituciones privadas, públicas, rurales, escuelas especiales, jardines maternales, en todos los niveles educativos.
Además la Universidad tiene convenios establecidos con geriátricos, centros de salud e instituciones educativas (con y sin internados) en la Argentina y países limítrofes.
Los alumnos pueden participar de experiencias como: encuentros deportivos, jornadas y proyectos educativos, de servicio a la comunidad, escuelas de iniciación deportivas, colonias de vacaciones, clubes de scoutismo.

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.