Universidad Ana G. Méndez - Doctorado en Educación con concentración en Liderazgo Educativo

Universidad Ana G. Méndez

Doctorado en Educación con concentración en Liderazgo Educativo

La carrera Doctorado en Educación con concentración en Liderazgo Educativo es una de los Doctorados de Educación que dicta la Universidad Ana G. Méndez.

El título de Doctorado en Educación con concentración en Liderazgo Educativo es el título que otorga la Universidad Ana G. Méndez para la carrera de Doctorado en Educación.

Descripción de la Carrera

El Doctorado en Educación con concentración en Liderazgo Educativo tiene como objetivo preparar a los profesionales con los conocimientos teóricos y prácticos que les permitan aplicar los procesos organizacionales y las teorías de liderazgo que promuevan el desarrollo de estrategias, hábitos mentales y valores para un liderazgo creativo y altamente efectivo en una institución educativa.

Salida Laboral

• Administrador superior en el sector de la educación
  • Consultor
  • Profesor/investigador