Inicio | Universidades | Universidad Ana G. Méndez | Maestría en Administración de Empresas con Especialización en Agronegocios
Universidad Ana G. Méndez

Maestría en Administración de Empresas con Especialización en Agronegocios

Universidad Ana G. Méndez - UAGM

A Distancia

La carrera Maestría en Administración de Empresas con Especialización en Agronegocios es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Universidad Ana G. Méndez. El título de Maestría en Administración de Empresas con Especialización en Agronegocios es el título que otorga la Universidad Ana G. Méndez para la carrera de Maestría en Ciencias Agrarias.

Acerca de Maestría en Administración de Empresas con Especialización en Agronegocios

Descripción de la Maestría

Dentro de la Maestría en Administración de Empresas con especialización en Agronegocios se encuentra la misión de dotar de conocimientos relevantes y precisos a nuestros estudiantes para liderar la toma de decisiones y planes de acción que envuelven a la industria de los agronegocios. El programa académico de esta maestría avanza secuencialmente sobre los conceptos teóricos y prácticos referidos la toma de decisiones relacionadas a la producción agropecuaria, medidas de salubridad, medioambiente y mercadeo internacional de los productos obtenidos. En cada clase se tendrán en cuenta los parámetros actuales de la economía mundial, enseñando a los alumnos el contexto relevante necesario para poder desarrollar estrategias de introducción de empresas en el mercado global agropecuario.

Cursos

Dentro de la Maestría en Administración de Empresas con especialización en Agronegocios, podrán encontrar algunos de estos cursos:

• Economía de Producción y Consumo de Agronegocios.
  • Manejo de Riesgo y Finanzas de Agronegocios.
  • Economía Empresarial.

Cursos acreditados en su totalidad por la Middle States Commission on Higher Education (MSCHE) y licenciados por la Junta de Instituciones Postsecundaria de Puerto Rico (JIP).

Salida Laboral

• Consultor de la Industria Agropecuaria.
  • Director de Operaciones de Materiales Agrícolas.
  • Gerente de Servicios para Producción Agrícola.
  • Administrador de Empresas de Producción Agrícola.
  • Conferencista Gerencial para Empresas Agroindustriales.
  • Responsable de Recursos Humanos en Empresas Agrícolas.

Sedes donde estudiar Maestría en Administración de Empresas con Especialización en Agronegocios en la Universidad Ana G. Méndez