Universidad Anáhuac - Ingeniería Ambiental



Universidad Anáhuac

Universidad Anáhuac

Ingeniería Ambiental

La carrera Ingeniería Ambiental es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Anáhuac.

Duración: 9 SEMESTRES.

El Ingeniero Ambiental es un profesional concentrado en las ciencias ambientales dedicado a analizar y comprender el funcionamiento de los sistemas, tanto naturales como generados por el hombre para planear, diseñar, estandarizar, construir o modificar procesos y equipos de control para reducir emisiones al ambiente, ahorrar energía u optimizar el uso de materiales para proteger las matrices ambientales (agua, aire o suelo) del deterioro potencial causado por la naturaleza, el hombre y el uso de la tecnología, asegurando el uso sustentable de los recursos, la mitigación y adaptación al cambio climático,  bajo los principios éticos y con una visión gerencial.

El Ingeniero Ambiental Anáhuac busca mejorar la calidad de vida de las personas. Propone estrategias y toma decisiones que impulsan prácticas que favorecen el bienestar y contribuye a que el desarrollo del país sea sostenido y sustentable, participando en la construcción de un futuro viable.


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.