Universidad Argentina de la Empresa - UADE

Universidad Argentina de la Empresa

La Universidad Argentina de la Empresa (UADE) es una universidad privada. Fundada en 1957 por la Cámara Argentina de Sociedades Anónimas. Inicialmente denominada Instituto Superior de Estudios de la Empresa, fue en el año 1962 que recibió su nombre actual.

La Universidad Argentina de la Empresa es una institución que se concibe, nace y desarrolla desde una perspectiva de gestión global. Fue creada con el objeto de formar profesionales que, por medio de carreras innovadoras, se adecuaran a las crecientes necesidades de cada industria. En UADE forman jóvenes profesionales a través de carreras innovadoras y de una moderna gestión educativa.

MISIÓN

Nuestro compromiso es formar profesionales, mediante el aporte de tecnología de avanzada y de una moderna gestión educativa, sustentada en sólidos valores éticos.

En el año 2024, La Universidad Argentina de la Empresa dicta 56 carreras universitarias, 27 posgrados y 1 carrera corta. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 48 licenciaturas y 7 ingenierías.
La Universidad Argentina de la Empresa es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 1 carrera a distancia: 1 licenciatura a distancia.

Tecnicaturas

Carreras Cortas