Inicio | Universidades | Universidad Argentina de la Empresa | Especialidad en Comunicación Corporativa
Universidad Argentina de la Empresa

Especialidad en Comunicación Corporativa

Universidad Argentina de la Empresa - UADE

La carrera Especialidad en Comunicación Corporativa es una de las especialidades de comunicación que imparte la Universidad Argentina de la Empresa. El título de Especialidad en Comunicación Corporativa es el título que otorga la Universidad Argentina de la Empresa para la carrera de Especialidad en Comunicación.

Acerca de Especialidad en Comunicación Corporativa

La gestión de una empresa hoy en día tiene una necesidad estratégica clave: una buena comunicación corporativa.
En efecto, una empresa con impecables indicadores de gestión puede no ser bien percibida por la comunidad, por los medios de comunicación, por las autoridades o, incluso, por sus mismos empleados.
Transmitir las características positivas de una empresa a la comunidad que la rodea es vital para conseguir la licencia social para operar. Cada empleado comprometido con la institución es un vocero inigualable de la empresa. Una compañía que vende productos o servicios confiables, que respeta los plazos propuestos a sus clientes, que ayuda a cuidar a sus proveedores, que aspira a ser referente en su área, es una empresa cuyo nombre será asociado a las ideas de calidad y confianza.
Todas estas condiciones suponen algo más que un equipo de gestión responsable y dinámica: para que una empresa tenga prestigio, sus políticas, objetivos y características deben darse a conocer.
Los temas tratados en este curso de posgrado se estudian en las universidades de vanguardia del mundo, son motivo de congresos nacionales e internacionales y son objetivos específicos de las organizaciones hoy.
Así, la Comunicación Corporativa no sólo constituye una de las herramientas fundamentales para obtener diferenciación estratégica con respecto a la competencia y posicionar la empresa en el mercado sino que es un área clave para obtener beneficios empresarios.
Este curso de posgrado de 96 horas de duración, ha sido diseñado para contener todo el conocimiento sobre la comunicación en una empresa. Tiene un enfoque práctico, orientado a obtener rápidos y concretos resultados para su aplicación tanto en el management diario como en el estratégico. Se ha convocado a los mejores y más representativos profesionales y empresarios de cada eslabón de la cadena del proceso de comunicación, quienes explicarán la resolución de casos concretos y reales que han debido resolver en el gerenciamiento operativo, táctico y estratégico de la información en las empresas. Este curso está basado en los conocimientos técnicos aplicados y en las experiencias concretas de un cuerpo docente de profesionales, consultores y empresarios en actividad.
El diseño del mismo asegurará a los participantes la incorporación de nuevas herramientas para aplicar con éxito en la optimización de los resultados de imagen y comunicación corporativa, el gerenciamiento de la misión, visión y valores de la empresa, así también como el relacionamiento con los diferentes stakeholders con quienes se relaciona la compañía.

Módulo 1 – Imagen Corporativa
Módulo 2 – Comunicación 3.0
Módulo 3 – Asuntos públicos y Lobbing
Módulo 4 – Comunicación interna y Gestión del Cambio
Módulo 5 – Taller de Redacción Corporativa
Módulo 6 – Responsabilidad Social Corporativa
Módulo 7 – Taller de Oratoria
Módulo 8 – Relaciones con la Prensa y Crisis
Módulo 9 – Planificación Estratégica de la Comunicación Corporativa

Facultades donde estudiar Especialidad en Comunicación Corporativa en la Universidad Argentina de la Empresa

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Especialidad en Comunicación Corporativa