Universidad Argentina de la Empresa

Universidad Argentina de la Empresa

Especialidad en Dirección Comercial

La carrera Especialidad en Dirección Comercial es una de las Especialidades de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta la Universidad Argentina de la Empresa.

Duración: 6 MESES.

Materias: 16.

En un contexto de negocios en constante cambio, tener y mantener una ventaja competitiva es un desafío permanente para todo tipo de empresas.
Es necesario prepararse para desarrollar y ejecutar estrategias en las organizaciones. Tener conocimiento del mercado le permite a las organizaciones transformarse en empresas proactivas Los ejecutivos necesitan ser creativos e intuitivos, descubrir constantemente los nuevos segmentos y oportunidades del mercado. La competencia desempaña un rol fundamental en la estructura del mercado, generando acciones en la dirección del entorno, capaces de poner en peligro la estrategia de una organización.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Dirección Comercial en la Universidad Argentina de la Empresa


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.