Universidad Argentina de la Empresa - Especialidad en Estrategias y Negocios en Sistemas de Información



Universidad Argentina de la Empresa

Universidad Argentina de la Empresa

Especialidad en Estrategias y Negocios en Sistemas de Información

La carrera Especialidad en Estrategias y Negocios en Sistemas de Información es una de las Especialidades de Informática e Información que dicta la Universidad Argentina de la Empresa.

Duración: 6 MESES.

Materias: 9.

El título de Especialidad en Estrategias y Negocios en Sistemas de Información es el título que otorga la Universidad Argentina de la Empresa para la carrera de Especialidad en Informática.

En el mundo empresarial de hoy los sistemas de información  y las tecnologías de comunicaciones son elementos estratégicos relevantes en la creación de capacidades distintivas que generen un aporte de valor diferenciador competitivo, a la hora de tomar decisiones.

El actual rol de los responsables de las áreas de Sistemas y Tecnología requiere contar con habilidades que le permitan:
Comprender el negocio y la estrategia de la organización.
Definir una estrategia de sistemas y tecnología de información alineada con la estrategia general, generando ventajas competitivas
Tener una visión actualizada y realista sobre la gestión de su área.

Para generar estas aptitudes, el Curso propone contenidos orientados a la Gestión de la Dirección de Sistemas y Tecnología con foco en la aplicación y alineamiento de las nuevas tecnologías en función del negocio y para agregar valor a la empresa.

1 - Emprendimientos tecnológicos
2 - Gestión de Servicios y Calidad
3 - Cambio tecnológico y Reingeniería de Procesos
4 - Información para la Toma de Decisiones
5 - Desarrollo de Sistemas
6 - Dirección de Tecnología e Información
7 - Infraestructura y Arquitectura Tecnológica
8 - Gestión de Proyectos de Tecnología
9 - Business Dynamics

Sedes donde Estudiar Especialidad en Estrategias y Negocios en Sistemas de Información en la Universidad Argentina de la Empresa


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.