Universidad Argentina de la Empresa - Especialidad en Tecnología Informática y de Comunicaciones

Universidad Argentina de la Empresa

Especialidad en Tecnología Informática y de Comunicaciones

La carrera Especialidad en Tecnología Informática y de Comunicaciones es una de las Especialidades de Informática e Información que dicta la Universidad Argentina de la Empresa.

Duración: 6 MESES.

El título de Especialidad en Tecnología Informática y de Comunicaciones es el título que otorga la Universidad Argentina de la Empresa para la carrera de Especialidad en Informática.

Este Curso permitirá a los graduados:
Evaluar la infraestructura tecnológica informática y de comunicaciones alineadas con los objetivos estratégicos y las necesidades de los proyectos de una organización
Planificar  y gestionar emprendimientos de negocio con perfil tecnológico
Promover la innovación tecnológica informática y de comunicaciones para generar valor diferenciador en los procesos, servicios y productos de una organización

Plan de estudios:

Emprendimientos tecnológicos
Sistemas de comunicaciones
Seminario de actualización tecnológica I
Seminario de actualización tecnológica II
Redes informáticas – 4 créditos

Sedes donde Estudiar Especialidad en Tecnología Informática y de Comunicaciones en la Universidad Argentina de la Empresa