Universidad Argentina de la Empresa

Universidad Argentina de la Empresa

Licenciatura en Marketing y Comercio Internacional

La carrera Licenciatura en Marketing y Comercio Internacional es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Argentina de la Empresa.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 54.

El perfil de los egresados del plan conjunto Lic. Comercialización – Comercio Internacional es el de profesionales que cuentan con las competencias adquiridas mediante la formación integral y sinérgica que brindan estas dos carreras, y que les permite

- Conocer integralmente las herramientas de la comercialización y su aplicación en el complejo mundo de los negocios internacionales
- Desarrollar estrategias de negocios en un contexto global o nacional
- Evaluar e implantar modelos innovadores de comercialización para la competencia global.
- Generar inteligencia de mercado creando valor de marca, logrando maximizar las utilidades de la organización e incrementando la calidad de vida del consumidor.
- Proyectar la demanda de bienes y servicios
- Investigar mercados tanto locales como externos
- Detectar, analizar y aprovechar oportunidades de negocios entre empresas y países en el mundo. - Analizar el comportamiento del consumidor en dichos mercados
- Comprender y aprovechar las estructuras regionales y sectoriales de diversos países en el mundo para integrar y generar nuevos negocios.

PRIMER AÑO:
ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL I
MARKETING
GESTIÓN DE LAS PERSONAS EN LAS ORGANIZACIONES
ESTADÍSTICA EMPRESARIAL I
INTRODUCCIÓN A LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES
ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL II
MATEMÁTICA EMPRESARIAL I
INTRODUCCIÓN AL DERECHO
LENGUAJE, LÓGICA Y ARGUMENTACIÓN
HISTORIA ECONÓMICA MUNDIAL
COMERCIO INTERNACIONAL I (CURSO DE VERANO)

SEGUNDO AÑO:
CONTABILIDAD I
COMPORTAMIENTO DE COMPRA Y CONSUMO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS I
PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
ESTADÍSTICA EMPRESARIAL II
CONTABILIDAD GERENCIAL
INGLÉS I
MICROECONOMÍA
PLATAFORMAS Y NEGOCIOS WEB
MARKETING GLOBAL
LOGÍSTICA INTERNACIONAL I (CURSO DE VERANO)

TERCER AÑO:
SISTEMA DE COSTOS
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS II
GERENCIA DE PRODUCTOS
CANALES Y LOGÍSTICA
COMERCIO INTERNACIONAL II
Título intermedio:
ANALISTA EN COMERCIALIZACIÓN
MARKETING ESTRATÉGICO
MACROECONOMÍA
GERENCIA DE PRECIOS
LIDERAZGO Y NEGOCIACIÓN
COMUNICACIÓN MULTIMEDIAL
OBLIGACIONES Y CONTRATOS (CURSO DE VERANO)

CUARTO AÑO:
ADMINISTRACIÓN Y TÉCNICAS DE VENTA
MARKETING DE SERVICIOS
CONSTRUCCIÓN Y GESTIÓN DE MARCAS
FINANZAS OPERATIVAS
MARKETING SECTORIAL
GERENCIA DE OPERACIONES
ANÁLISIS Y TOMA DE DECISIONES EN MARKETING
TRABAJO DE INVESTIGACIÓN FINAL EN COMERCIALIZACIÓN
LOGÍSTICA INTERNACIONAL II
GEOGRAFÍA ECONÓMICA MUNDIAL Y ARGENTINA
CÁLCULO FINANCIERO (CURSO DE VERANO)
Título final:
LICENCIADO EN COMERCIALIZACIÓN

QUINTO AÑO:
CLASIFICACIÓN ARANCELARIA
OPERATIVA DEL COMERCIO INTERNACIONAL I
ECONOMÍA Y FINANZAS EN MERCADOS GLOBALIZADOS
DERECHO INTERNACIONAL
OPERATIVA ADUANERA
Título intermedio:
ANALISTA EN COMERCIO INTERNACIONAL
INTEGRACIÓN Y COOPERACIÓN ECONÓMICA. GEOPOLÍTICAS Y CAMBIOS GLOBALES
TRABAJO DE INTEGRACIÓN FINAL EN COMERCIO INTERNACIONAL
NEGOCIACIONES Y ASPECTOS MULTICULTURALES DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES
EMPRENDEDORISMO Y CONSULTORÍA INTERNACIONAL
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA INTERNACIONAL
Título final:
LICENCIADO EN COMERCIO INTERNACIONAL

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Marketing y Comercio Internacional en la Universidad Argentina de la Empresa


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.