Universidad Argentina de la Empresa - Licenciatura en Martillero Público, Corredor y Administrador de Consorcio



Universidad Argentina de la Empresa

Universidad Argentina de la Empresa

Licenciatura en Martillero Público, Corredor y Administrador de Consorcio

La carrera Licenciatura en Martillero Público, Corredor y Administrador de Consorcio es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Argentina de la Empresa.

Duración: 3 AÑOS.

Materias: 22.

El título de Licenciatura en Martillero Público, Corredor y Administrador de Consorcio es el título que otorga la Universidad Argentina de la Empresa para la carrera de Licenciatura en Martillero y Corredor Público.

El egresado estará capacitado para:
 
Elaborar tasaciones de bienes muebles e inmuebles con arreglo a los valores vigentes en el mercado, al contexto socio económico y a las normas y procedimientos que regulan la actividad.
Identificar y aplicar los procedimientos pertinentes para llevar a cabo ventas en remates particulares, oficiales y judiciales, respetando el marco regulatorio vigente.
Relevar, analizar y seleccionar informes, documentación y certificados necesarios para realizar actos de remate, corretaje y tasaciones de manera eficaz y eficiente.
Redactar informes acerca de títulos de propiedad de toda clase de bienes muebles e inmuebles, aplicando con rigurosidad los procedimientos más adecuados.
Elaborar estudios y proyecciones de mercado de bienes patrimoniales, analizando políticas de oferta y demanda, y aplicando metodologías específicas.
Elaborar planes para la comercialización de bienes muebles e inmuebles que permitan alcanzar los objetivos de ventas, utilizando técnicas y estrategias específicas.
Elaborar estrategias para una comunicación y promoción eficaz de la información correspondiente a remates y subastas.
Definir acciones para administrar con responsabilidad y eficiencia los recursos económicos, financieros y humanos de un consorcio de propietarios.
Manejar los procedimientos de registro de las actividades de un consorcio de propiedad horizontal, conforme las normas vigentes que regulan esa actividad.
Elaborar planes para la conservación y mejora de las partes comunes de una propiedad horizontal, resguardando la seguridad de la estructura del edificio, cumpliendo con las disposiciones de edificación urbana, y respondiendo con eficiencia y eficacia ante problemas y necesidades emergentes.

PRIMER AÑO:
ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL
LENGUAJE, LÓGICA Y ARGUMENTACIÓN
INSTITUCIONES DE DERECHO PRIVADO I
MARKETING
ESTADO Y SOCIEDAD
ELEMENTOS DE CONTABILIDAD Y FINANZAS
INSTITUCIONES DE DERECHO PRIVADO II
HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN
DERECHO CONSTITUCIONAL
INGLÉS I

SEGUNDO AÑO:
OBLIGACIONES Y CONTRATOS
DERECHO PROCESAL, CIVIL Y COMERCIAL
URBANISMO SUSTENTABLE Y ADMINISTRACIÓN
PATRIMONIO CULTURAL
RÉGIMEN DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL
IMPUESTOS
ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
DERECHO NOTARIAL Y REGISTRAL
TASACIONES Y SUBASTAS
DERECHO SOCIETARIO

TERCER AÑO:
DEONTOLOGÍA Y RÉGIMEN LEGAL DEL EJERCICIO PROFESIONAL
TALLER DE PRÁCTICA PROFESIONAL
Título final:
MARTILLERO PÚBLICO, CORREDOR Y ADMINISTRADOR DE CONSORCIOS

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Martillero Público, Corredor y Administrador de Consorcio en la Universidad Argentina de la Empresa


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.