Universidad Argentina de la Empresa - Maestría en Dirección Comercial



Universidad Argentina de la Empresa

Universidad Argentina de la Empresa

Maestría en Dirección Comercial

La carrera Maestría en Dirección Comercial es una de las Maestrías de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta la Universidad Argentina de la Empresa.

Duración: 2 AÑOS.

Materias: 19.

El título de Maestría en Dirección Comercial es el título que otorga la Universidad Argentina de la Empresa para la carrera de Maestría en Comercio Exterior.

Los cambios de hábitos del consumidor, los productos con ciclos de vida más cortos y el fuerte proceso de globalización, implican nuevos y constantes desafíos para el área comercial.

Es por esto, que UADE ha desarrollado la Maestría en Dirección Comercial (CMO), un programa exigente e innovador que tiene por objetivo desarrollar los conocimientos, técnicas y habilidades necesarias para quienes aspiren a ser el máximo responsable de Marketing y Ventas de cualquier organización.

Para lograrlo, el programa combina la rigurosidad teórica con una fuerte orientación a la toma de decisiones empresariales. De esta manera, el graduado del CMO logra adquirir una visión integral, tanto de la especialidad como así también del resto de las áreas funcionales de la empresa orientada a la realidad de los negocios locales, regionales e internacionales.

Destinatarios:
Está dirigida a aquellos que se desempeñan en actividades tanto privadas como públicas y que, por la especificidad de sus actividades relacionadas con las áreas de Marketing y Ventas, necesitan una formación en la creación y desarrollo de negocios.

Sedes donde Estudiar Maestría en Dirección Comercial en la Universidad Argentina de la Empresa


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.