Universidad Argentina John F. Kennedy - UK

Universidad Argentina John F. Kennedy

La Universidad Argentina John Fitzgerald Kennedy (UK), fue fundada por el Dr. Miguel Herrera Figueroa el 4 de abril de 1964 en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. La Universidad Kennedy es una de las primeras universidades privadas del país, con más de 50 años de trayectoria. Ha formado a más de 30.000 graduados en múltiples disciplinas.Desde sus comienzos tiene tres niveles: Tecnicaturas, Carreras de Grado y Posgrado, en modalidades Presencial y a Distancia.

La Universidad Kennedy es una universidad de gestión privada que nació en 1964 como una institución no elitista y de compromiso socio-comunitario. Entiende a la educación como un proceso que parte del estudiante pero que es facilitado e incentivado por el docente. Fue fundada por un grupo excepcional de intelectuales entre los que se destacaron el Dr. Miguel Herrera Figueroa y el Dr. Pedro David. Su motivación fue llevar la innovación, la excelencia y la apertura al mundo al ámbito universitario.

MISIÓN

Su emblema: “Trinus et unus. Vita, spiritus et societas” es la manifestación de una institución que busca en forma dinámica mantener un equilibrio de esfuerzos en la formación de la persona en sus dimensiones vital, espiritual y valorativa a través del cumplimiento de las tres misiones esenciales: Investigar, Enseñar y Servir a la Comunidad.

En el año 2024, La Universidad Argentina John F. Kennedy dicta 23 carreras universitarias y 20 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 20 licenciaturas.
La Universidad Argentina John F. Kennedy es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 26 carreras a distancia, entre ellas 13 licenciaturas a distancia y 1 posgrado a distancia (1 maestría a distancia).

Posgrados a Distancia

Tecnicaturas