Universidad Argentina John F. Kennedy - Licenciatura en Comercialización



Universidad Argentina John F. Kennedy

Universidad Argentina John F. Kennedy

Licenciatura en Comercialización

La carrera Licenciatura en Comercialización es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta la Universidad Argentina John F. Kennedy.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 40.

El título de Licenciatura en Comercialización es el título que otorga la Universidad Argentina John F. Kennedy para la carrera de Licenciatura en Comercio Internacional.

DESCRIPCIÓN DE LA LICENCIATURA:

La licenciatura en Comercialización de la Universidad Kennedy forma profesionales innovadores y resolutivos, capaces de posicionarse en los lugares más importantes de una organización a la hora de insertarse en el mercado laboral. El plan de estudios, en constante actualización, hace hincapié en el conocimiento global de las organizaciones, su funcionamiento y modelos de decisión. Se propone incentivar habilidades para generar negocios locales e internacionales en un contexto social cambiante.

PERFIL DEL EGRESADO:

El licenciado en Comercialización es un profesional que se dedica a analizar los mercados y evaluar las oportunidades de venta de cualquier magnitud. Como graduado estarás formado en técnicas de dirección y negociación y preparado para pensar estratégicamente, buscando oportunidades empresariales, dentro de valores éticos y de responsabilidad social empresarial.

CAMPO LABORAL:

Los profesionales pueden insertarse en todo tipo de entes públicos y privados, de cualquier tamaño, naturaleza jurídica y objetivo social ya que la carrera procura la integración de conocimientos, la mejora de las competencias y la actualización de sus profesionales graduados a través de seminarios, talleres y conferencias afines a la especialidad.Como licenciado en Comercialización estarás capacitado para:

  • Planificar, coordinar e implantar procedimientos del área de comercialización.
  • Analizar políticas y estrategias sobre comercialización, desarrollo, lanzamiento o discontinuación de productos y servicios.
  • Analizar las estructuras de costos de comercialización, fijación de precios, publicidad y canales de distribución y venta.
  • Estudiar y realizar proyectos de promoción y políticas industriales, mineras, agropecuarias, comerciales, energéticas, de transporte y de infraestructura en sus aspectos y posibilidades de comercialización.
  • Analizar el mercado externo y del comercio internacional.
  • Analizar y realizar proyectos sobre oportunidades o conveniencia de mercado para exportación e importación.
  • Asesorar sobre mercados, productos y servicios a las representaciones diplomáticas argentinas en el exterior o embajadas extranjeras acreditadas ante la República.
  • Actuar como perito en la materia en todos los fueros en el orden judicial.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Comercialización en la Universidad Argentina John F. Kennedy


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.