Universidad Argentina John F. Kennedy - Tecnicatura en Comercialización



Universidad Argentina John F. Kennedy

Universidad Argentina John F. Kennedy

Tecnicatura en Comercialización

La carrera Tecnicatura en Comercialización es una de las Carreras Cortas de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta la Universidad Argentina John F. Kennedy.

Duración: 3 AÑOS.

Materias: 30.

El título de Tecnicatura en Comercialización es el título que otorga la Universidad Argentina John F. Kennedy para la carrera de Tecnicatura en Comercio.

DESCRIPCIÓN DE LA TECNICATURA:

La tecnicatura en Comercialización de la Universidad Kennedy forma profesionales innovadores y con capacidad de resolución, capaces de posicionarse en los lugares más importantes de una organización a la hora de insertarse en el mercado laboral.
El plan de estudios, en constante actualización, hace hincapié en el conocimiento global de las organizaciones, su funcionamiento y modelos de decisión. Se propone incentivar habilidades para generar negocios locales e internacionales en un contexto social cambiante.

PERFIL PROFESIONAL:

El técnico en Comercialización es un profesional que se dedica a analizar los mercados y evaluar las oportunidades de venta de cualquier magnitud. Durante la carrera te formarás en técnicas de dirección y negociación y estarás preparado para pensar estratégicamente, buscando oportunidades empresariales, dentro de valores éticos y de responsabilidad social empresarial.

CAMPO LABORAL:

Los profesionales pueden insertarse en todo tipo de entes públicos y privados, de cualquier tamaño, naturaleza jurídica y objetivo social ya que la carrera procura la integración de conocimientos, la mejora de las competencias y la actualización de sus profesionales graduados a través de seminarios, talleres y conferencias afines a la especialidad.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura en Comercialización en la Universidad Argentina John F. Kennedy


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.