Universidad Argentina John F. Kennedy - Tecnicatura en Martillero y Corredor Público

Universidad Argentina John F. Kennedy

Tecnicatura en Martillero y Corredor Público

La carrera Tecnicatura en Martillero y Corredor Público es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Argentina John F. Kennedy.

DESCRIPCIÓN DE LA TECNICATURA A DISTANCIA:

El programa brinda sólidos conocimientos en temas de negociación, mediación y comercialización. La carrera brinda las aptitudes necesarias para aplicar el derecho, administrar las herramientas contextuales y complementarias de la actividad, desempeñándose éticamente en las relaciones interpersonales, en la comunicación y en la gestión.

PERFIL DEL EGRESADO:

El egresado de la Tecnicatura en Martillero Público y Corredor tiene la capacidad de poder ejercer todas y cada una de las especialidades que hacen a la profesión. Dicha tecnicatura forma profesionales capaces de actuar con eficiencia y versatilidad en la realización de tasaciones y corretajes.

CAMPO LABORAL:

Como Martillero Público podrás realizar remates de valuación de toda la gama que se deba subastar. Dentro de la amplitud de subastas se encuentran las siguientes especialidades: ganado, caballos de carrera, caballos de polo, loteos, gastronómicos, maquinarias industriales, vehículos automotores, inmueble, cuadros de arte, piedras preciosas, fondos de comercio, antigüedades, y subastas judiciales en la cual actúa como auxiliar del juez, entre otras.
Por su parte, como Corredor Inmobiliario podrás intervenir en la compraventa y alquiler y valuación de inmuebles en toda su gama como ser campos, terrenos, departamentos, casas, oficinas, locales y galpones, entre otros. Además, podrás gestionar la Administración de Consorcios.

PLAN DE ESTUDIOS:

• Ética y Práctica Profesional del Martillero
    • Pasantía para Martillero Público y Corredor
    • Oratoria

Sedes donde Estudiar Tecnicatura en Martillero y Corredor Público en la Universidad Argentina John F. Kennedy