Universidad Argentina John F. Kennedy - Tecnicatura en Tecnología de la Información Orientada en Implementación de Soluciones Empresariales

Universidad Argentina John F. Kennedy

La carrera Tecnicatura en Tecnología de la Información Orientada en Implementación de Soluciones Empresariales es una de las Carreras Cortas de Informática e Información que dicta la Universidad Argentina John F. Kennedy.

El título de Tecnicatura en Tecnología de la Información Orientada en Implementación de Soluciones Empresariales es el título que otorga la Universidad Argentina John F. Kennedy para la carrera de Tecnicatura en Informática.

DESCRIPCIÓN DE LA TECNICATURA:

La Tecnicatura Universitaria en Tecnología de la Información es una propuesta innovadora que forma a los estudiantes desde las Ciencias de la Computación, el Software y los Sistemas de Información. El plan de estudios hace énfasis en lo práctico y los estudiantes pueden elegir entre tres orientaciones con gran salida laboral: Desarrollo Web, Desarrollo de Videojuegos e Implementación de Soluciones Empresariales. Además, los graduados tendrán acceso a certificaciones internacionales de primer nivel.

PERFIL PROFESIONAL:

El graduado será capaz de aplicar herramientas de tecnología de la información a problemas de variada complejidad que se presenten en el ámbito de las organizaciones, con una perspectiva integral que abarca el asesoramiento, el diseño, la producción, coordinación y evaluación de los sistemas de información modernos con una visión centrada en la tecnología. El técnico podrá: construir aplicaciones en entornos web o móvil, desarrollar aplicaciones de entretenimiento, estudiar plataformas especializadas en videojuegos, evaluar distintas tecnologías de información que brinden soluciones de gestión empresarial y adaptar sistemas de información a contextos organizacionales específicos.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura en Tecnología de la Información Orientada en Implementación de Soluciones Empresariales en la Universidad Argentina John F. Kennedy

Facultades donde estudiar Tecnicatura en Tecnología de la Información Orientada en Implementación de Soluciones Empresariales en la Universidad Argentina John F. Kennedy