Universidad Austral - UA


Universidad Austral

La Universidad Austral (UA) es una casa de altos estudios argentina, de gestión privada, propiedad de la Asociación Civil de Estudios Superiores (ACES) con sede principal en un campus en Pilar, y subsedes en Buenos Aires y Rosario. Es una universidad inspirada por San Josemaría, fundador del Opus Dei. Con el mismo impulso inicial, hoy el Opus Dei asiste a la Universidad Austral en incorporar los principios cristianos en la enseñanza, en sus contenidos e incluso en el modo de gestionar la Universidad.

La Universidad Austral se propone servir a la sociedad a través de la búsqueda de la verdad en todas sus dimensiones, mediante el desarrollo y la transmisión del conocimiento con visión universal. Día a día construyen una comunidad formada por académicos, profesionales, alumnos y graduados en un marco de libertad intelectual, responsabilidad, diversidad cultural y respeto por el otro; donde muchas personas que piensan distinto ponen a prueba su conocimiento para generar ideas, que tienen la potencialidad de llegar rápidamente a la sociedad. Su identidad cristiana invita a identificarnos con el amor que nos enseña Jesús en el Evangelio, y con la libertad que Él mismo nos ha dado. Desde esa perspectiva buscamos la armonía entre la fe y la razón, respondiendo a los problemas concretos del mundo de hoy.

MISIÓN

La Universidad Austral se propone servir a la sociedad a través de la búsqueda de la verdad, mediante el desarrollo y transmisión del conocimiento, la formación en las virtudes y la atención de cada persona según su destino trascendente, ejerciendo un liderazgo intelectual, profesional, social y público.

VISIÓN

Aspiramos a convertirnos en referentes por nuestra contribución científica, educativa y de transferencia, en aquellas disciplinas de mayor impacto en el desarrollo de las personas, fomentando la interdisciplinariedad y una amplia convocatoria en la sociedad.

En el año 2022, La Universidad Austral dicta 13 carreras universitarias, 35 posgrados y 3 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 9 licenciaturas y 2 ingenierías.
La Universidad Austral es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 3 carreras a distancia, entre ellas 1 licenciatura a distancia y 1 posgrado a distancia (1 diplomatura a distancia).

Posgrados a Distancia


Carreras Cortas


Carreras Universitarias


Diplomaturas


Doctorados


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Carreras a Distancia


Ingenierias


Licenciaturas a Distancia


Diplomaturas a Distancia


Posgrados


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.


Ubicación de La Universidad Austral

Sedes de la Universidad Austral