Universidad Austral, entre las primeras en ranking de empleabilidad


miércoles, 30 de noviembre de 2016

La Universidad Austral es la única institución de educación superior de Argentina que figura en el Ranking de Empleabilidad de Graduados 2017, que muestra a las 300 universidades del mundo que lideran el rubro.
 


La consultora Quacquarelli Symonds (QS), prestigioso centro de estudios sobre educación superior, realizó el Ranking de Empleabilidad de Graduados 2017 (en inglés: QS Graduate Employability Rankings 2017). 
El estudio muestra a nivel mundial cuáles son las 300 instituciones de estudios superiores que poseen los mejores vínculos entre sus estudiantes y los empleadores. Se basa en cinco aspectos clave: reputación entre empleadores, acuerdos de cooperación con empleadores, relación empleador-estudiante, logros de los graduados y tasa de empleo de graduados de cada institución.

En el Ranking, la lista de universidades de América Latina la lidera el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México) en el puesto 40, seguido muy de cerca (puesto 45) por la Pontificia Universidad Catolica de Chile. La Universidad Austral (UA) es la única en figurar en el Ranking entre los primeros puestos de universidades con mejor empleabilidad de América Latina.
La UA cumple su mejor desempeño en los vínculos empleador-estudiante y en la tasa de empleabilidad de graduados, que alcanza un 80 por ciento.

En el Ranking también figuran la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Universidad Nacional de Colombia.



Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.