Universidad Austral - Diplomatura en Gestión de Procesos con Tecnología de la Información

Universidad Austral

Diplomatura en Gestión de Procesos con Tecnología de la Información

La carrera Diplomatura en Gestión de Procesos con Tecnología de la Información es una de las Diplomaturas de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Austral.

El título de Diplomatura en Gestión de Procesos con Tecnología de la Información es el título que otorga la Universidad Austral para la carrera de Diplomatura en Informática.

Objetivos
• Brindar las herramientas y conocimientos que permitan mejorar las competencias de liderazgo y trabajo en equipo requeridas para una adecuada gestión de recursos con IT.
• Comprender el proceso de planificación estratégica de IT y los factores críticos de éxito para mejorar e innovar procesos y modelos de negocio.
• Entender la importancia del uso de metodologías para gestionar proyectos y transiciones que permitan mitigar los riesgos en la implementación de nuevos recursos con IT.
• Comprender la metodología de Lean Office y Lean Manufacturing para el uso de tecnología de la información.
• Integrar conocimientos adquiridos en este programa y aplicarlos en un trabajo práctico que agregue valor para mejorar procesos en la propia empresa.

Perfil del Alumno
El programa está dirigido a: Gerentes, líderes de proyecto o consultores expuestos a la conducción o gestión en empresas de Servicios y de Manufactura.
Profesionales provenientes de carreras afines a la gestión de procesos y a las tecnologías de información:
– Ingeniería, Ciencias Económicas, Sistemas.
– Profesionales que participan en gestión o administración de procesos en sus empresas o que desean adquirir conocimientos de Mejora de Procesos usando recursos de Tecnología de la Información.

Planeamiento Estratégico de Tecnología de la Información.
Gestión de Procesos y Sistemas Integrados.
Benchmarking y Mejores Prácticas en IT.
Liderazgo en la gestión con IT.
Gestión de equipos de alto rendimiento con IT.
Lean Office y Lean Manufacturing.
Inteligencia de Negocios.
Gestión del Cambio.
Coaching y Visita a planta.

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Gestión de Procesos con Tecnología de la Información en la Universidad Austral