Universidad Austral - Ingeniería Informática



Universidad Austral

Universidad Austral

Ingeniería Informática

La carrera Ingeniería Informática es una de las Carreras Universitarias de Informática e Información que dicta la Universidad Austral.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 50.

El título de Ingeniería Informática es el título que otorga la Universidad Austral para la carrera de Ingeniería en Informática.

Estudiar Ingeniería en Informática en la Austral te diferencia:

La Facultad de Ingeniería prepara a sus egresados para que estén en la vanguardia del desarrollo de productos propios y comercializables a nivel internacional.
Quiere ser un factor de crecimiento para la industria del software formando líderes de proyectos, ingenieros que dominen las últimas tecnologías y sean capaces de crear nuevos productos.
Privilegia la investigación pero buscando transformar el conocimiento en riqueza y productividad.
La Facultad de Ingeniería de la Austral se destaca por ser líder en tecnologías emergentes. Fue pionera en la investigación y enseñanza de la tecnología JAVA.
Se distingue en la región por poseer integrado en su campus, un Parque Tecnológico, Científico y Empresarial con empresas de primer nivel internacional como Oracle. Su prestigio académico es reconocido por empresas y organismos.
La rápida inserción laboral y el desarrollo profesional de los graduados, denota la formación integral: académica, humana y profesional.
Excelentes convenios de pasantías. Convenios de colaboración y de intercambio tecnológico con empresas informáticas de primer nivel (IBM, Siemens, Microsoft, SAS, SPSS, SUN).
Amplio programa de intercambio internacional con reconocidas universidades.

Sedes donde Estudiar Ingeniería Informática en la Universidad Austral


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.