Universidad Austral - Licenciatura en Agronegocios



Universidad Austral

Universidad Austral

Licenciatura en Agronegocios

La carrera Licenciatura en Agronegocios es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Agrarias que dicta la Universidad Austral.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 40.

El título de Licenciatura en Agronegocios es el título que otorga la Universidad Austral para la carrera de Licenciatura en Ciencias Agrarias.

Objetivos
Desarrollar las competencias necesarias para la toma de decisiones en el ámbito económico – empresario del sistema agroindustrial.
Brindar la preparación y el entrenamiento para la comprensión de los nuevos modelos de gestión en los agronegocios con una visión internacional de los negocios y de las cadenas de valor que integran el complejo agroalimentario.

Campo Laboral 
Los Lic. en Agronegocios reciben una formación equivalente a los Lic.en  Administración de Empresas pero concluyen sus estudios especialmente capacitados para desempeñarse en las organizaciones que conforman el complejo agroindustrial.
El complejo agroindustrial incluye todas las actividades directas que son necesarias para producir, transformar, distribuir y comercializar alimentos y bebidas.  Es decir, comprende las tareas propias de empresas de producción agrícola y ganadera, lácteas, frigoríficos, molinos, aceiteras, corredoras de cereales, proveedoras de insumos, fabricantes y concesionarias de maquinaria agrícola y exportadoras, entre otras.  También abarca las actividades de facilitación tales como el financiamiento, la cobertura de riesgos de precios y clima, información de mercados.
Además, los Lic. en Agronegocios pueden trabajar como profesionales independientes, tanto prestando consultorías o  asesoramientos externos, como desarrollando emprendimientos propios.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Agronegocios en la Universidad Austral


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.