Universidad Austral - Maestría en Derecho Penal



Universidad Austral

Universidad Austral

Maestría en Derecho Penal

La carrera Maestría en Derecho Penal es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que dicta la Universidad Austral.

Duración: 2 AÑOS.

Materias: 19.

El título de Maestría en Derecho Penal es el título que otorga la Universidad Austral para la carrera de Maestría en Derecho.

Características fundamentales de los posgrados en Derecho Penal

Una capacitación jurídico penal sólida, bien estructurada y orientada a lograr graduados con conocimientos superiores en la materia.
Una formación profunda en la dogmática penal contemporánea, con especial cuidado en el análisis de las diversas problemáticas de la teoría del delito.
Un análisis de la parte especial del Derecho Penal que asume el estudio de nuevas áreas reguladas por el sistema sancionador.
Análisis actual de la problemática penal económica.
Un enfoque de los problemas procesales con una marcada referencia a los valores constitucionales y a los estándares internacionales de Derechos Humanos
Un atento seguimiento de las directivas jurisprudenciales.
Un amplio complemento para una adecuada capacitación profesional, con asignaturas que cubren temas particulares de criminología, medicina forense, criminalística, Filosofía jurídica, entre otras.
Un cuerpo de profesores de altísimo nivel, que reúne profesionales del Derecho Penal de amplia trayectoria y experiencia con académicos de reconocido prestigio internacional.
Contacto real y diálogo científico permanente con los más importantes penalistas del exterior, en especial de Alemania y de España.
Utilización de metodologías participativas que favorecen la inmediata aplicación de los conocimientos adquiridos a la vida profesional.
Excelente rendimiento de nuestros graduados en concursos públicos.
Orientación del alumno en la investigación científica sobre temas penales.

Sedes donde Estudiar Maestría en Derecho Penal en la Universidad Austral


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.