Universidad Austral - Maestría en Gestión de Contenidos



Universidad Austral

Universidad Austral

Maestría en Gestión de Contenidos

La carrera Maestría en Gestión de Contenidos es una de las Maestrías de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad Austral.

Duración: 1 AÑOS.

Materias: 33.

El título de Maestría en Gestión de Contenidos es el título que otorga la Universidad Austral para la carrera de Maestría en Comunicación.

El Programa concierne a las personas que se desempeñan o tienen la expectativa de desarrollar una carrera profesional en:

el complejo editorial, integrado por la industria del libro y las publicaciones periódicas (diarios y revistas);
el complejo audiovisual, con los medios televisivos (televisión abierta, cable y satelital), los medios radiofónicos, la industria cinematográfica, incluida la industria de la producción cinematográfica publicitaria y la industria discográfica;
el complejo de los nuevos medios centrados en Internet;
las industrias del entretenimiento y de la producción de grandes eventos;
las industrias de base tecnológica que proveen plataformas y soluciones para el desarrollo, la integración y la distribución de contenidos.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión de Contenidos en la Universidad Austral


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.