Universidad Autónoma de Entre Ríos - UADER

Universidad Autónoma de Entre Ríos

La Universidad Autónoma de Entre Ríos es una universidad argentina en régimen provincial; fundada por la ley provincial Nº 9250 del 8 de junio de 2000. Absorbió varias instituciones destinadas a la enseñanza superior no universitaria, reformulando sus planes de carrera para adaptarlos a la normativa de la CONEAU. La gestión institucional de la Universidad se lleva adelante desde el Rectorado, con sede en Paraná.

En el año 2020, La Universidad Autónoma de Entre Ríos dicta 5 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 5 licenciaturas.
La Universidad Autónoma de Entre Ríos actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias

Ubicación de La Universidad Autónoma de Entre Ríos