Universidad Autónoma de Entre Ríos - Licenciatura en Sistemas de Información

Universidad Autónoma de Entre Ríos

Licenciatura en Sistemas de Información

La carrera Licenciatura en Sistemas de Información es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

El título de Licenciatura en Sistemas de Información es el título que otorga la Universidad Autónoma de Entre Ríos para la carrera de Licenciatura en Informática.

ALCANCES DEL TÍTULO

• Auditar sistemas informáticos.
  • Evaluar y seleccionar los equipos de procesamiento y comunicaciones y el software de base para una correcta implementación de los sistemas informáticos.
  • Dirigir y supervisar proyectos de sistemas.
  • Realizar arbitrajes, pericias y tasaciones relacionadas con los sistemas Informáticos.
  • Realizar estudios e investigaciones que conduzcan a la creación de sistemas informáticos, al mejoramiento en el desarrollo de los mismos, y a nuevas aplicaciones de la tecnología informática existente.
  • Organizar y dirigir el área de sistemas, determinar los recursos humanos necesarios en dicha área, y contribuir a su selección y formación.
  • Planificar, efectuar y evaluar los estudios de factibilidad inherentes a todo proyecto de diseño de sistemas informáticos y de modificación o reemplazo de los mismos, así como de los sistemas de computación asociados.