Contador Público



Universidad Blas Pascal

Universidad Blas Pascal

Contador Público

La carrera Contador Público es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que dicta la Universidad Blas Pascal.

Duración: 8 CUATRIMESTRES.

Materias: 52.

El título de Contador Público es el título que otorga la Universidad Blas Pascal para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

La carrera de Contador Público pertenece a la Universidad Blas Pascal de Argentina.

Perfil Profesional:

El contador público está capacitado para analizar e interpretar la información contable y financiera de una organización, con la finalidad de producir informes, y en caso necesario, diseñar e implementar instrumentos de apoyo para el proceso de toma de decisiones. Asesoran en materia impositiva, contable, económica, financiera, laboral, previsional y societaria. Conjuntamente actúan ante la justicia como síndico en concursos y quiebras, en materia societaria, en cuestiones patrimoniales, en peritajes y en juicios sucesorios.

Campo de Acción:

Los profesionales serán expertos en  resolver todas las situaciones de la profesión utilizando los conocimientos adquiridos en la teoría, capaces de interconectar la teoría con la práctica en situaciones reales. Podrán insertarse en el mercado laboral con ideas firmes y proyectos a corto plazo.

Sedes donde Estudiar Contador Público en la Universidad Blas Pascal


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.