Universidad Blas Pascal - Diplomatura en Compras y Abastecimiento



Universidad Blas Pascal

Universidad Blas Pascal

Diplomatura en Compras y Abastecimiento

La carrera Diplomatura en Compras y Abastecimiento es una de las Diplomaturas de Transporte y Logística que dicta la Universidad Blas Pascal.

Duración: 7 MESES.

Materias: 7.

El título de Diplomatura en Compras y Abastecimiento es el título que otorga la Universidad Blas Pascal para la carrera de Diplomatura en Logística .

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

Hasta hace algunos años atrás, estábamos acostumbrados a conceptualizar el área Compras como una función táctica, de bajo vuelo, escasamente vinculada al éxito del negocio. Esta idea cambió radicalmente, ya que Compras, o Abastecimiento si tomamos el área con una mirada más macro, se ha transformado en un área clave, siendo hoy uno de los principales motores del negocio. Un comprador profesional, se destaca por la captación de innovación del mercado, uniendo necesidades de la empresa con las competencias de los proveedores. También, por la generación de ahorros, mejoras de productividad, rendimiento y calidad, aplicando procesos y herramientas modernas y reduciendo riesgos. Los objetivos son:

  • Comprender cómo generar valor en las diferentes etapas del Ciclo de Compras.
  • Transmitir conocimientos técnicos, metodología y herramientas que permitan abordar tanto aspectos estratégicos como la operatoria de la gestión de las Compras una empresa o negocio.
  • Generar conocimiento y fortalecer las capacidades de personas para generar procesos más eficientes y productivos, permitiendo así la disponibilidad de los productos y servicios en tiempo y forma, al menor costo total posible.

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Compras y Abastecimiento en la Universidad Blas Pascal


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.