Universidad Blas Pascal - Licenciatura en Comercio Internacional - Ciclo Especialización

Universidad Blas Pascal

Licenciatura en Comercio Internacional - Ciclo Especialización

La carrera Licenciatura en Comercio Internacional - Ciclo Especialización es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta la Universidad Blas Pascal.

Duración: 3 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Comercio Internacional - Ciclo Especialización es el título que otorga la Universidad Blas Pascal para la carrera de Licenciatura en Comercio Internacional.

DESCRIPCIÓN DE LA LICENCIATURA A DISTANCIA:

Ciclo de Licenciatura dirigido a graduados con alguno de los siguientes títulos: Técnico superior en comercio internacional, Técnico en comercio internacional, Técnico superior en comercio exterior, Técnico en comercio exterior, Técnico superior en aduanas y comercio exterior, y otras denominaciones afines o equivalentes con una carga horaria mínima de 1600 horas y una duración mínima de 3 (tres) años, expedido por un instituto superior no universitario reconocido por la autoridad competente.
Son:
  • Profesionales que elaboran e implementan políticas, sistemas, métodos y procedimientos del área de comercio internacional de una empresa u organización.
  • Profesionales capaces de diseñar y poner en marcha emprendimientos relacionados con los negocios internacionales.

PERFIL DEL EGRESADO:

Son profesionales preparados para ejercer funciones directivas de análisis, planeamiento, organización, coordinación y control del área de comercio internacional de una empresa u organización. Evalúan proyectos de inversión en negocios internacionales. Organizan y evalúan programas y/o proyectos de integración regional entre países, que tienden a emprendimientos comunes entre empresas, fusiones de empresas y proyectos de Joint Venture. Ejercen funciones de asesor en materia de negocios internacionales.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Comercio Internacional - Ciclo Especialización en la Universidad Blas Pascal