Inicio | Universidades | Universidad Blas Pascal | Licenciatura en Gestión del Turismo
Universidad Blas Pascal

Licenciatura en Gestión del Turismo

Universidad Blas Pascal - UBP

18 Meses

A Distancia

La carrera Licenciatura en Gestión del Turismo es una de las licenciaturas de turismo que imparte la Universidad Blas Pascal. El título de Licenciatura en Gestión del Turismo es el título que otorga la Universidad Blas Pascal para la carrera de Licenciatura en Turismo.

Acerca de Licenciatura en Gestión del Turismo

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

El conocimiento nos lleva al mejor camino, el del éxito y la sustentabilidad profesional. Los profesionales del Turismo de la actualidad tienen por delante grandes desafíos, que hoy, como nunca antes exigen una gran preparación. Una propuesta pensada por quienes estamos activos en ella, desde lo académico, lo público y lo privado.

CAMPO LABORAL:

El campo de acción es sumamente amplio, pudiéndonos especializar en organizar y administrar empresas turísticas, realizar estudios e investigaciones del mercado turístico, planificar y evaluar planes y programas turísticos, evaluar proyectos relacionados con la actividad turística. También obtendrán conocimientos para asesorar a entidades u organizaciones del sector público y privado, gestionar actividades turísticas en el sector público y en el sector privado e implementar emprendimientos turísticos.

Es un Ciclo de Complementación Curricular. Es necesario poseer el título de Técnico Superior en Turismo, Técnico Superior en Turismo y Hotelería, Técnico Superior en Servicios Turísticos, Técnico en Turismo, Guía de Turismo, Técnico de Operaciones Hoteleras, Técnico Superior en Administración Hotelera, Operador Turístico, Guía y Asistente de Turismo, Técnico Superior en Gestión de Empresas de Turismo y de Transporte y equivalentes o afines, expedido por un instituto superior no universitario reconocido por la autoridad competente con una carga horaria mínima de 1600 horas y una duración mínima de tres (3) años.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Gestión del Turismo en la Universidad Blas Pascal

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Licenciatura en Gestión del Turismo