Universidad Blas Pascal

Universidad Blas Pascal

Licenciatura en Higiene y Seguridad Laboral

La carrera Licenciatura en Higiene y Seguridad Laboral es una de las Carreras Universitarias de Seguridad, Criminología y Estudios Forenses que dicta la Universidad Blas Pascal.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 39.

El título de Licenciatura en Higiene y Seguridad Laboral es el título que otorga la Universidad Blas Pascal para la carrera de Licenciatura en Higiene y Seguridad.

La carrera de Licenciatura en Higiene y Seguridad Laboral pertenece a la Universidad Blas Pascal de Argentina.

Perfil Profesional:

El Licenciado en Higiene y Seguridad es un profesional que sirve a la sociedad y a las organizaciones en particular, aplicando en su trabajo conocimientos, destrezas y habilidades que le permiten tener una visión integral y una actitud eficiente en la prevención, reconocimiento, evaluación y control de los factores del ambiente laboral, de seguridad, salud ocupacional y de gestión administrativa ante las instituciones públicas y privadas, así mismo podrá desarrollarse en forma independiente.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Higiene y Seguridad Laboral en la Universidad Blas Pascal


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.