Universidad Blas Pascal - Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos



Universidad Blas Pascal

Universidad Blas Pascal

Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

La carrera Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos es una de las Maestrías de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta la Universidad Blas Pascal.

Duración: 2 AÑOS.

Materias: 6.

El título de Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos es el título que otorga la Universidad Blas Pascal para la carrera de Maestría en Recursos Humanos.

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

La evolución que ha venido experimentado la dirección y gestión del capital humano ha dejado a la vista la necesidad de abordar problemas más complejos y específicos. Para ello se requieren profesionales más dinámicos y con formación. Hasta el momento, mayoritariamente, la función de esta área es desempeñada por profesionales de diversas disciplinas relacionadas con los recursos humanos por lo que es necesaria su instrucción. Este programa de maestría está enfocado en una formación con perspectiva amplia, que permita analizar y actuar sobre la gestión de las personas. Ofrece herramientas para abordar primero a partir de un panorama general -que contemple el contexto y el entorno- para luego adentrarse en la dinámica propia de la organización, propiciando una gestión integral de los recursos humanos.

OBJETIVOS:

Lograr que el egresado pueda:

  • Liderar procesos de cambio y aprendizaje.
  • Ocupar posiciones relevantes en una organización.
  • Comprender y Modelar comportamientos orientados a que las organizaciones alcancen sus objetivos.
  • Desplegar políticas y procesos de alto impacto en la gestión de las personas.
  • Coordinar y gestionar áreas funcionales.

Sedes donde Estudiar Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos en la Universidad Blas Pascal


Facultades donde estudiar Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos en la Universidad Blas Pascal

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.