Martillero Corredor Público y Corredor Inmobiliario



Universidad Blas Pascal

Universidad Blas Pascal

Martillero Corredor Público y Corredor Inmobiliario

La carrera Martillero Corredor Público y Corredor Inmobiliario es una de las Carreras Cortas de Gestión Inmobiliaria y Urbanismo que dicta la Universidad Blas Pascal.

Duración: 5 CUATRIMESTRES.

Materias: 24.

El título de Martillero Corredor Público y Corredor Inmobiliario es el título que otorga la Universidad Blas Pascal para la carrera de Tecnicatura en Martillero y Corredor Público.

La carrera de Martillero Corredor Público y Corredor Inmobiliario pertenece a la Universidad Blas Pascal de Argentina.

Perfil Profesional:

Se desempeñan como auxiliares de la justicia, siendo capaces de cumplir funciones tales como: presidir ventas en remates públicos, realizar tasaciones, valuaciones, embargos, secuestros y subastas de bienes materiales e inmateriales, mediar en la venta de bienes muebles e inmuebles, asesorando, promoviendo o ayudando a la conclusión de contratos de compraventa y alquiler, redactando escritos judiciales y formularios registrales e impositivos.

Campo de Acción:

Generamos expertos con las capacidades, habilidades y conocimientos necesarios para ejercer la profesión en los niveles más altos. Formamos profesionales preparados para llevar adelante su vocación en distintos espacios laborales.

Sedes donde Estudiar Martillero Corredor Público y Corredor Inmobiliario en la Universidad Blas Pascal


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.