Inicio | Universidades | Universidad Blas Pascal | Tecnicatura en Gestión de Empresas Agropecuarias
Universidad Blas Pascal

Tecnicatura en Gestión de Empresas Agropecuarias

Universidad Blas Pascal - UBP

A Distancia

La carrera Tecnicatura en Gestión de Empresas Agropecuarias es una de las tecnicaturas de administración agraria que imparte la Universidad Blas Pascal. El título de Tecnicatura en Gestión de Empresas Agropecuarias es el título que otorga la Universidad Blas Pascal para la carrera de Tecnicatura en Ciencias Agrarias.

Acerca de Tecnicatura en Gestión de Empresas Agropecuarias

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

En el ámbito agropecuario, el avance tecnológico ha generado una nueva situación para los productores y administradores de las empresas agropecuarias, demandando mayor capacitación, no sólo de quienes las dirigen sino también del personal de las mismas. Son técnicos que poseen habilidad para el manejo de situaciones de ocurrencia habitual en el ámbito de la empresa relacionadas con el derecho comercial, para la liquidación de haberes y confección de la documentación pertinente, para la confección de presupuestos operativos y financieros. También  cuentan con conocimientos sobre desarrollos tecnológicos aplicados a la actividad agropecuaria, sobre procesos de planificación y presupuestación operativa y financiera y sobre herramientas de análisis estadísticos.

CAMPO LABORAL:

Conforman profesionales enfocados en acompañar y asistir al dueño o administrador de la empresa en todas aquellas tareas contables y administrativas que permiten el desarrollo de la gestión como así también la toma de decisiones.

Facultades donde estudiar Tecnicatura en Gestión de Empresas Agropecuarias en la Universidad Blas Pascal