Universidad Caece - CAECE


Universidad Caece

La Universidad CAECE comenzó su actividad en abril de 1967. “CAECE” fue en un comienzo la abreviatura de “Centro de Altos Estudios en Ciencias Exactas”, pero posteriormente la incorporación de nuevas carreras hizo que tal denominación resultara inadecuada. Por ello se adoptó como nombre de la Universidad la palabra “CAECE”, sin puntos de abreviatura, y se dejó de lado el extenso nombre anterior. 

FACULTADES

CAECE cuenta con las siguientes facultades:

  • Facultad de Administración y Ciencias Sociales
  • Facultad de Ciencias Biológicas
  • Facultad de Educación
  • Facultad de Matemática
  • Facultad de Psicología y Ciencias Pedagógicas
  • Facultad de Sistemas

En el año 2020, La Universidad Caece dicta 23 carreras universitarias, 3 posgrados y 2 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 21 licenciaturas y 1 ingeniería.
La Universidad Caece es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 1 carrera a distancia: La Universidad Caece actualmente no dicta licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.

Carreras Cortas


Carreras Universitarias


Maestrías


Licenciaturas


Carreras a Distancia


Ingenierias


Posgrados


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.


Ubicación de La Universidad Caece

Sedes de la Universidad Caece