Universidad Carlos III de Madrid - Licenciatura en Comunicación Audiovisual

Universidad Carlos III de Madrid

Licenciatura en Comunicación Audiovisual

La carrera Licenciatura en Comunicación Audiovisual es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad Carlos III de Madrid.

El título de Licenciatura en Comunicación Audiovisual es el título que otorga la Universidad Carlos III de Madrid para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Los graduados en comunicación audiovisual de la Universidad Carlos III de Madrid, en sus diversos sectores y medios de especialización, están llamados a afrontar el desafío de la permanente innovación en el campo audiovisual en un entorno de novedosos retos que atañen a creadores, agentes empresariales, entidades de gestión de derechos de autor, ciudadanos-usuarios, administraciones públicas y organizaciones de consumidores.

La carrera de Comunicación Audiovisual procura ofrecer una completa formación en el conocimiento de las transformaciones al sistema audiovisual en la era digital, potenciando las habilidades creativas y estéticas relacionadas con la innovación de contenidos y estimulando la capacidad crítica y creativa de un alumnado capaz de incidir en futuro próximo en los aspectos políticos, profesionales e industriales que afectan al sector audiovisual.