Universidad Católica de Córdoba - Especialización en Costos para la Gestión



Universidad Católica de Córdoba

Universidad Católica de Córdoba

Especialización en Costos para la Gestión

La carrera Especialización en Costos para la Gestión es una de las Especialidades de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad Católica de Córdoba.

Duración: 2 AÑOS.

Materias: 11.

El título de Especialización en Costos para la Gestión es el título que otorga la Universidad Católica de Córdoba para la carrera de Especialidad en Economía.

Destinatarios 
Graduados universitarios en las áreas de Contabilidad, Administración y Economía, o en las distintas áreas de la Ingeniería, o graduados universitarios en otras áreas, en carreras de no menos de cuatro años.

Objetivos 
Formar expertos en el planeamiento, determinación y control de los costos y otros indicadores de la gestión empresarial, en el marco de una gestión estratégica. 

Promover la adquisición de conocimientos y el desarrollo de aptitudes para la adopción de decisiones de carácter táctico, con un adecuado entrenamiento en las particularidades del manejo de empresas de todos los sectores de la Economía. 

Primer Año: 
LA TEORÍA GENERAL DEL COSTO 
ANÁLISIS MARGINAL 
MÉTODOS CUANTITATIVOS DE GESTIÓN 
VISIÓN CRÍTICA DE LAS TENDENCIAS ACTUALES 
COSTOS DE LA FUNCIÓN COMERCIAL 
GESTIÓN PRESUPUESTARIA 
INTEGRACIÓN FINAL

Segundo Año: 
GESTIÓN DE EMPRESAS DEL SECTOR PRIMARIO 
GESTIÓN DE EMPRESAS INDUSTRIALES 
GESTIÓN DE EMPRESAS DE SERVICIOS 
GESTIÓN DE ADMINISTRACIONES GUBERNAMENTALES 

Sedes donde Estudiar Especialización en Costos para la Gestión en la Universidad Católica de Córdoba


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.