Universidad Católica de Cuyo - Contador Público



Universidad Católica de Cuyo

Universidad Católica de Cuyo

Contador Público

La carrera Contador Público es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que dicta la Universidad Católica de Cuyo.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 42.

El título de Contador Público es el título que otorga la Universidad Católica de Cuyo para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

Perfil del Egresado
Poseedor de sólidos conocimientos contables, tanto de los principios generales como de las diversas modalidades de los sistemas de información de acuerdo a la naturaleza del ente económico que se trate (tanto público como privados). El ámbito económico social en que desarrolla su actividad requiere especial dominio de disciplinas tales como el derecho privado y público (legislación civil, comercial y empresaria, normativas laborales e impositivas); y adecuado dominio de principios y conceptos básicos de economía (micro y macroeconomía) y matemáticas (análisis, cálculo financiero, herramientas estadísticas).

Sedes donde Estudiar Contador Público en la Universidad Católica de Cuyo


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.