Universidad Católica de Cuyo - Diplomatura en Acompañamiento Terapéutico en el Espectro Autista



Universidad Católica de Cuyo

Universidad Católica de Cuyo

Diplomatura en Acompañamiento Terapéutico en el Espectro Autista

La carrera Diplomatura en Acompañamiento Terapéutico en el Espectro Autista es una de las Diplomaturas de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta la Universidad Católica de Cuyo.

Duración: 1 AÑOS.

Materias: 6.

El título de Diplomatura en Acompañamiento Terapéutico en el Espectro Autista es el título que otorga la Universidad Católica de Cuyo para la carrera de Diplomatura en Psicología y Pedagogía.

Objetivo General
Capacitar a los alumnos para el ejercicio del rol de acompañante terapéutico en personas con E A, en sus aspectos teóricos, técnicos, prácticos y éticos.

Destinatarios
Acompañantes Terapéuticos, Asistentes Sociales, Psicólogos, Psicopedagogos, Fonoaudiólogos, Psicomotricistas, Médicos, Musicoterapeutas y otros graduados de carreras de grado afines.

Plan de Estudio
Trastornos del espectro autista y Acompañamiento Terapéutico.
Presentación del Modelo DIR y Población a la que nos dirigimos
Modelos de abordaje
Integración en el Medio social
Familia, discapacidad y vida cotidiana
Habilidades sociales y tiempo libre

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Acompañamiento Terapéutico en el Espectro Autista en la Universidad Católica de Cuyo


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.