Universidad Católica de Cuyo - Licenciatura en Derecho



Universidad Católica de Cuyo

Universidad Católica de Cuyo

Licenciatura en Derecho

La carrera Licenciatura en Derecho es una de las Carreras Universitarias de Derecho y Leyes que dicta la Universidad Católica de Cuyo.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 43.

Perfil del Egresado:
Un abogado capacitado técnica y profesionalmente con excelencia académica. Una persona formada en una visión humanística y cristiana del mundo, que tiende hacia el bien, lo busca y lo elige a través de acciones concretas y en orden a los valores que resumen las virtudes humanas y teologales.
Un ciudadano comprometido con la Nación y su Provincia, dirigente y protagonista activo a favor de la dignidad del hombre. Utilizada en conocimiento del Derecho para afianzar la justicia, la solidaridad, la libertas y el bien común.
Un operador de la justicia con sensibilidad para captar, sentir e involucrarse en los problemas sociales económicos y políticos que caracterizan a las sociedad contemporánea. Un dirigente.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Derecho en la Universidad Católica de Cuyo


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.