Universidad Católica de Cuyo - Licenciatura en Martillero y Corredor Público



Universidad Católica de Cuyo

Universidad Católica de Cuyo

Licenciatura en Martillero y Corredor Público

La carrera Licenciatura en Martillero y Corredor Público es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Católica de Cuyo.

Duración: 3 AÑOS.

Materias: 25.

Perfil de Egresado
Un profesional preparado para desempeñarse con solvencia y eficiencia en remates y subastas públicas, así como en la mediación de negocios inmobiliarios.
Un martillero con un adecuado conocimiento del derecho de fondo y procesal vinculado al ejercicio de su actividad, a fin de intervenir en las actividades comerciales propias de su incumbencia y con la capacidad e idoneidad para la intermediación o corretaje en la compraventa u otro tipo de explotación económica de bienes susceptibles de tener un valor. Una persona con sólida formación ética, a la luz de la fe católica, en el respeto de los valores y bienes morales que se hallan presentes en las relaciones de negocios.
Un ciudadano comprometido con la Nación y su Provincia, dirigente y protagonista activo a favor de la dignidad del hombre. Utilizada en conocimiento del Derecho para afianzar la justicia, la solidaridad, la libertad y el bien común.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Martillero y Corredor Público en la Universidad Católica de Cuyo


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.