Universidad Católica de Cuyo

Licenciatura en Turismo y Hotelería

La carrera Licenciatura en Turismo y Hotelería es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta la Universidad Católica de Cuyo.

Perfil del Egresado
El Licenciado en Hotelería y Turismo acredita conocimientos y destrezas que le permiten cumplir eficientemente roles gerenciales en los procesos de planeamiento, organización, dirección y control de las empresas hoteleras y turísticas, y la planificación de servicios turísticos, poniendo de relieve la función gastronómica en función del turismo.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Turismo y Hotelería en la Universidad Católica de Cuyo